Criaturas de la noche, hijos del ocaso, oscuros corazones de sobrenatural fulgor, a vosotras os anhelo, os recibo, os invito a acompañarme en este mi humilde y humano rincón.

domingo, 7 de agosto de 2011

Fighter



La helada sombra de la duda
se muestra ante mi desnuda
pintada va de desasosiego
tratando de lastimar mi ego.

Mas preparada yo me hallo
para curtir con sal las heridas
que marcan mi alma y mi mente,
piedras de un larguísimo camino
sembrado por manos indecentes.

Con uñas y dientes deberé luchar
todo aquello a que me enfrente
dejándome incluso el pellejo,
luchando como hace una mujer
los designios de mi suerte.

1 comentarios:

Roger Rivero dijo...

No se que ocurre que no has seguido posteando en tu maravilloso blog, se te extraña. Nunca te olvido, te dejo un fuerte abrazo y espero que vuelvas pronto.

Publicar un comentario

La totalidad de las imágenes de este blog han sido extraidas de la web, si eres el propietario de los derechos de alguna de ellas y deseas que sea retirada no dudes en comunicármelo a caperucitasecomioallobo@hotmail.com, gracias